La falta de seguridad

Las consecuencias de la falta de seguridad de Ashley Madison pueden ser fatales para muchos infieles porque los mismos hackers que robaron los datos de la web acaban de decidir publicarlos.

Cómo empieza esta historia?

Uun grupo de hackers ingresó en la base de datos del sitio, se robó toda la información y la expusieron públicamente. Ahora Trustify, una página de detectives 2.0, creó una web dónde podés ingresar el correo electrónico de tu pareja y ver si es infiel en Ashley Madison.

Esto ocurrió porque los hackers querían demostrar que inclusive las personas que pagaban un plus para que les borren los datos no lo hacían.

Quiénes están ingresando a la web?

Principalmente hombres y mujeres que tienen miedo de ser descubiertos, así como también personas que sospechan de sus parejas y quieren descubrir la verdad.El único inconveniente de entrar en esta página es que no sabemos si realmente todos los datos son válidos, así que una vez descubierto el mail que buscan asegúrense de que no haya sido creado por otra persona.

Debido a la importancia de este tema, recomendamos que compartan este post para que toda pareja pueda asegurarse que no lo estén engañando, al menos con este método…

Para ver la página INGRESE AQUÍ

Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos