BeachMint una compañía ecommerce de Moda y estilo optimiza los datos de Facebook y Twitter para obtener una gran ventaja operacional con Big Data.

Entregando el futuro de business analytics, Pentaho Corporation anunció hoy que BeachMint , una compañía de venta de joyas, ropa, zapatos y productos de belleza en línea con una metodología que incluye la ayuda de celebridades que interactúan con los clientes en los web sites de social media, tiene implementado Pentaho Business Analytics para manejar Big Data, business analytics y las necesidades de integración de datos .

BeachMint actualmente está utilizando Pentaho Business Analytics, MySQL y HP Vertica para fragmentar de forma rápida terabytes de “Big Data” y millones de correos electrónicos diarios , además de los registros de datos por click stream. Pentaho Business Analytics proporciona capacidades de presentación de informes, cuadros de mando, análisis, visualización de datos y análisis predictivo para ayudar con el denominado social monitoring, la retención de clientes, informes financieros, optimización de productos, sitios web, y mucho más.

Según el director Doug Cohen de Business Analytics, BeachMint ha implementado Pentaho por su capacidad de escalamiento, manejar los requerimientos de Big Data y competir con soluciones sofisticadas, self-service Business Analytics y funcionalidad de integración de datos. La obra de Cohen ha ayudado a poner en práctica más de un terabyte de datos para lograr el rápido crecimiento minorista en línea.

Como ejemplo vemos que BeachMint utiliza Pentaho para ayudar a vigilar de cerca a sus grandes comunidades de Facebook y Twitter, logra hacer seguimiento de datos, tales como fans, gustos, los favoritos, las opiniones de los usuarios y sus comentarios. A través del monitoreo social de los foros en línea, BeachMint identificó recientemente un código de descuento que se había filtrado y estaba siendo utilizado por los clientes. Las Alertas de Negocios fueron establecidas para informar sobre una alta actividad de los bonos de descuento, el problema fue descubierto y resuelto en sólo dos horas y no ocasiono ningún daño.

“Para los preocupados por los costos de start-ups, Pentaho y open source son pan comido para permitir una rápida escala. Puede fácilmente compararlo con herramientas propietarias que ni siquiera podrían llegar a funcionar”, dice Cohen. “He estado haciendo Analytics en otras industrias tales como los juegos y la publicidad durante años y he visto situaciones donde los errores de cupones se prolongaron durante días, con cientos de miles de dólares perdidos. Usando Pentaho, estamos en condiciones de vigilar de cerca el pulso de nuestras comunidades en línea”.

“Para BeachMint , la capacidad de analizar Big Data los ha posicionado por delante de sus pares de venta minorista – tanto online como offline “, dijo Rosanne Saccone , directora de marketing de Pentaho. ” Esta joven empresa, de rápido crecimiento ha encontrado una verdadera ventaja competitiva mediante el análisis con Big Data Analytics. Esto les permite identificar las oportunidades de ingresos de venta cruzada, desarrollar relaciones con sus clientes más leales y rentables, y dirigir la organización en general de manera mucho más eficiente y rentable. Desde el acceso Big Data, la preparación y la integración, a la visualización interactiva, análisis y predicción, Pentaho le permite a BeachMint cosechar patrones significativos enterrados en Big Data“.

 

pentaho_analytics-platform_0

 

 

Pentaho Business Analytics combina integración de datos y business analytics en una plataforma IT, los usuarios pueden acceder fácilmente, integrar, visualizar y explorar los datos para impactar positivamente en los resultados del negocio. Ofrece soporte nativo inigualable para las fuentes de datos de Big Data más populares, incluyendo Vertica y Hadoop , bases de datos NoSQL y otras bases de datos analíticas.

 

Pentaho_vision1

 

Lea online el caso de estudio para aprender más acerca de cómo BeachMint está manejando sus requisitos de Big Data con Pentaho.
Visite el nuevo Big Data Center Analytics para todas las cosas relacionadas a Pentaho y Big Data.
Lea el blog de Pentaho CEO Quentin Gallivan ” Bucks “Big Data Bucks the Big Data Global Economic Trend.”

Acerca de BeachMint

BeachMint es una empresa con una financiación total de más de $ 80 millones, cada sitio dentro de BeachMint ofrece un determinado modelo comercial, suscripción con recomendaciones personalizadas de productos para sus miembros de sus respectivos expertos y celebridades.

BD - secciones de beachmint

Secciones de Beachmint

Acerca de Pentaho Corporation

pentaho-logo1

Logo de Pentaho Corporation

 Pentaho está entregando y desarrollando el futuro de business analytics. Pentaho open source impulsa la innovación continua en una plataforma moderna , integrada, construida para el futuro del análisis , incluyendo los requisitos de Big Data . Un poderoso Business Analytics se realiza fácilmente con la suite rentable de Pentaho para acceso a datos, la visualización, la integración, el análisis y la minería.

 

Para una evaluación gratis puede descargar Pentaho Business Analytics en http://www.pentaho.com/get-started

 

Pentaho Contacto con los medios

EE.UU. y todo el mundo
Rebecca Shomair
Director de Comunicaciones Corporativas communications@pentaho.com +1 646-484-8150

 

Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos