datacenter DCIMEn un tiempo relativamente corto DCIM ha pasado de ser un tema sumamente especializado a ser un método extensamente reconocido para el seguimiento y la gestión del Data Center. El 12 de noviembre, junto con CA Technologies y un analista de Gartner, dirigiremos un webinar enfocado a DCIM donde se darán consejos prácticos sobre la implementación y ampliación de DCIM en el Data Center.

Únase a Ambrose McNevin (revista FOCUS), David Cappuccio (Gartner) y Peter Gilbert (CA Technologies) a medida que exploran las respuestas y consejos prácticos de las siguientes cuestiones:

1) ¿Cuál es el mejor enfoque de implementación?
2) ¿Cuáles son los métodos de probada eficacia para la planificación de la capacidad mediante DCIM?
3) Lo que se debe buscar al seleccionar un proveedor de DCIM.
4) ¿Cómo debe integrarse DCIM con sus sistemas y procesos existentes?

Para asistir al webinar el próximo 12 de noviembre, regístrese aquí

Middle East/ Africa datacenterdynamics.com

Para el que no está al tanto las herramientas de DCIM (Data Center Infrastructure Management) proporcionan una completa información para gestionar los recursos críticos de un Data Center, permitiendo que sus responsables puedan definir objetivos de rendimiento que respalden las operaciones globales de la organización.

Con las soluciones de DCIM se localizan, visualizan, identifican y administran los recursos físicos del Data Center (servidores, rack, sistemas de almacenamiento, de energía y refrigeración…), así como virtuales; al tiempo que se obtiene información para medir, monitorizar, gestionar y controlar el rendimiento del consumo de energía de las estructuras.

De esta forma, es posible mejorar la productividad, reducir los costes y optimizar la capacidad de planificación para un futuro crecimiento, ya que se consigue un control más eficaz de todos los activos.

Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos