Mucho nos hemos dedicado a hablar sobre las grandes virtudes y defecto de varios software empresariales, pero poco nos dedicamos a hablar sobre el software empresarial adaptado a las compras onlines. Por ejemplo detrás de monstruos de la talla de mercadolibre se encuentran sistemas como SAP y Oracle entre otros, detrás de OLX existe hadoop y así podemos mencionar a varios de los grandes competidores del mercado.

Ahora bien, hasta aquí nos dedicamos a mencionar a los mas marketineros, pero que pasa con las empresas más pequeñas que también tienen mucho para ofrecernos?

De qué empresas hablamos cuando decimos las más “pequeñas”? un grato ejemplo es MyTelecom que es una empresa que muchas veces ha sido eclipsada por monstruos como Amazon, ebay y Aliexpress pero tiene mucho para brindar. Su gran ventaja es el servicio de post venta que ofrece gracias a su acertado uso de software CRM, cosa que no ocurre con otro grandes players de la industria, su focalización principal al mercado español también es muy valorado.

Si tienen conocimientos de software específico que utilicen las grandes empresas de compras online, no dejen de compartirnos, hasta el próximo post

Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos